jueves, 24 de febrero de 2011

BOCA "Yo no decido cuándo jugar"

Riquelme y su fastidio en la práctica matutina.
Juan Román Riquelme habló por segunda vez en el día. Le contestó a Falcioni y tiró más nafta al fuego: “No sé qué puede pasar de acá a seis meses. Amo esta camiseta y me quiero retirar acá”, agregó Román.
Falcioni fue directo al grano y no buscó excusas para la borratina. No le gusta el nivel de Riquelme y por eso no lo pone. Dicho así, parece sencillo, pero todos sabemos lo significa dejar afuera a uno de los referentes del plantel y de la gente y se sabía que las cosas no quedarían ahí.
Y la respuesta de Román no se hizo esperar porque habó en Radio 10 y se quejó de la decisión de Falcioni. “No me gusta nada no jugar el sábado, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no me concentre y listo”, disparó Riquelme, que además agregó: “Ayer jugué para los suplentes y anduve bien. Hoy ni me pusieron a jugar y me mandaron a correr alrededor de la cancha. No soy nadie para decir quien juega y quien no”.
Román reiteró que se encuentra al ciento por ciento de sus posibilidades físicas y puso puntos suspensivos a su futuro. “La verdad es que no sé qué puede pasar de acá a seis meses, pero yo amo esta camiseta y me quiero retirar en Boca”, dijo el Diez. Ya mostrando su bronca porque no estará presente el sábado ante All Boys, el volante tiró: “Yo me preparo siempre para jugar, y esta vez no voy a poder estar en la Bombonera, que es el patio de mi casa”.
Por último, dejó un mensaje para quienes quieren perjudicarlo: “El tiempo pone las cosas en su lugar, todo lo que dice esta gente para manchar mi imagen se va aclarando. Yo jamás me meto en nada, no pongo ni saco técnicos”, cerró.
Pero eso no fue todo. Luego, en su segundo contacto del día con la prensa, hizo un movil con Indirecto (TyC Sports) en el que reiteró que se encuentra en condiciones como para ser titular. Hasta tiró un "yo no decido cuándo jugar: si ustedes el sábado me invitan a un picadito, yo estoy". Y ante la consulta de qué pasará con su futuro, primero avisó que no tiene la bola de cristal, pero luego la dejó picando...
--Ya se menciona a Palmeiras y Corinthians como equipos interesados en contratarte. ¿Vas a seguir en Boca?
--Y, si no me echan...

No hay comentarios: