jueves, 24 de febrero de 2011

LA NUEVA ESTRATEGIA DE CRISTIAN U.

El jugador más polémico de Gran Hermano decidió cambiar de rumbo, tras la partida de Rocío de la casa
LA NUEVA ESTRATEGIA DE CRISTIAN U.
Al principio, Cristian U. se mostró muy triste por la decisión que tomó Rocío y hasta amagó con abandonar el reality. Sin embargo, la angustia le duró muy poco porque pudo encontrar contención en el lugar menos esperado.

El jugador le reveló a todos sus compañeros sus ganas de abandonar el juego y recibió palabras de apoyo de Loreley, Gisele y Luz, tres de sus más grandes rivales dentro del programa.

Por otro lado, Martín Anchorena escribió en el confesionario virtual que, junto a Cristian y Jony K. tienen pensado un plan para las próximas nominaciones. Esto fue lo que escribió “Cucho”:
“Hola Gente!! Como les va a todos? Espero que genial! Por acá recién hoy retomando vuelo con muchas más ganas de seguir adelante que los días pasados.. Se fue Ro y al final, por suerte, Cris se queda.. Mañana hay que nominar y estamos pensando una buena estrategia, todavía estamos en eso, entre hoy y mañana la definiremos, así que estén atentos jaja.. Puede ser desde autonominarnos o no, hacer alguna fulminante o alguna otra cosa que también hay en mente jaja..

Nos da ánimos saber que falta poco para la gran final y los tres tenemos ganas de estar ahí! Así que esperamos y es fundamental el apoyo de toda la gente en todo momento y semana a semana.. Decirles muchas gracias por el aguante de siempre, ojalá más gente se sume y todos la pasemos bien, la idea es jugar sanamente con buenas estrategias hasta el final, lástima que no podemos escuchar sus estrategias jaja..

Además aprovecho para los que no saben que estos días varios estuvimos medio bajon porque la verdad que las semanas se hacen eternas a veces y cuesta, no es tannnnn fácil como podría parecer, el hecho de estar acá.. Por suerte recargamos y seguimos retomando vuelo y ésta vez vamos a intentar que sea sin escalas, directo a la final jaja. de verdad, ojalá sea así.. Dependemos muuuuuucho de todos ustedes!..”

No hay comentarios: