jueves, 24 de febrero de 2011

La Presidenta anunció la llegada de “Deportes para todos”

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner presentó esta mañana el programa "Deportes para todos" que tiene como objetivo extender las transmisiones públicas que ya se hacen del fútbol a otras disciplinas del deporte como el tenis, el boxeo, el rugby y el básquet.
El titular de AFSCA ( Autoridad de Servicios de Comunicación Audiovisual), Gabriel Mariotto,  ya había anunciado hace unos días que, en los próximos 6 meses, los canales de aire podrán presentarse a subasta para pujar por los derechos de los eventos; inclusive los canales del interior que podrán ofertar el derecho de transmisión en su zona de cobertura.
Recordemos que  el programa Fútbol para todos, nació a mediados del 2009 y el gran transmisor del fútbol fue Canal Siete, aunque algunos de los partidos también fueron transmitidos por América y Canal 9.
Habrá que ver ahora que canales se sumarán al Siete con este nuevo programa de Deportes para todos y determinar así quienes serÁn los más beneficiados y perjudicados con esta nueva programación de la TV de aire

No hay comentarios: