domingo, 27 de febrero de 2011

Luciana Salazar se separó de Martín Redrado


Este domingo, pasado el mediodía, Luciana Salazar contó que se separó del economista Martín Redrado a través de su perfil oficial en Twitter.
“Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa”, escribió Luli Pop en primera instancia.
Luego, agregó: “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.
Lo cierto es que la noticia sorprende ya que hace algunas semanas, y luego de meses de rumores sin confirmación, la rubia había decidido blanquear su relación con el economista y ex presidente del Banco Central.
También lo hizo mediante la red social Twitter: “Amigos, tengo una primicia muy linda para darles”. “Si en su momento no se hizo, no fue porque había algo que ocultar, sino que había personas que se tenían que enterar antes que una revista, y ya lo saben”,  sostuvo en relación a los hijos de Redrado. 
Para finalizar la noticia, Luli agregaba: “@martinredrado pero lo queríamos sólo compartir con ustedes nuestro amor. Nos adelantamos a San Valentín”.

No hay comentarios: