viernes, 25 de febrero de 2011

"REDRADO FUE EL QUE ME BUSCÓ A MI"

Luciana Salazar contó detalles de su relación con el ex presidente del Banco Central: "Estamos juntos desde abril"
"REDRADO FUE EL QUE ME BUSCÓ A MI"
Se conocieron hace 10 meses y desde entonces mantuvieron una relación en el más absoluto silencio. Pero ahora que todo salió a la luz, la exuberante rubia se anima a contar algunos detalles.

“Primero quiero aclarar que él ya estaba separado cuando empezamos a salir. Nunca fui una tercera en discordia como se dice”, comenzó Luciana Salazar en una entrevista a Para Ti.

“Y de hecho, él me buscó a mi”, aclaró Luli que no tardó mucho en caer en las redes de Martín Redrado, que luego se convirtió en el romance más buscado.

“Me llegaron a ofrecer mucho dinero para que contara la primicia en revistas, portales y programas de televisión, pero yo dije que no a todo porque lo que tenemos con Martín es amor verdadero y no me interesaba hacer negocio con eso”, explicó.

Ahora que todo salió a la luz, un poco por la prensa y otro por las declaraciones de Luli en Twitter, buscarán relajarse más y vivir este momento. “Todavía no conocí a los hijos de Martín, ya llegará y espero que me quieran tal como soy”.

Por ahora no hay planes de casamiento, ni mucho menos de tener hijos, pero lo que si tienen claro es que ahora, es momento de relajarse y vivir plenamente este romance.

No hay comentarios: