viernes, 4 de marzo de 2011

BOCA "Tengo muy buena relación con Riquelme"

Boca tiene todo listo para enfrentar a Vélez

Walter Erviti salió a desmentir un rumor que indicaba que está peleado con Román: "No me molesta que me critiquen por mi juego. En el vestuario nos reíamos porque siempre le inventan una pelea", explicó.
El rumor se ventiló esta mañana e indicaba que Juan Román Riquelme se habría peleado con Walter Erviti. El ex volante de Banfield rápidamente salió a desmentir esta versión para que no se multiplique por los diversos medios. "Hay que dejar en claro las cosas, yo tengo una muy buena relación con él. Me ha tratado muy bien desde que llegué. Respeto las críticas que puede haber hacia mí o hacia el equipo por lo que sucede adentro de una cancha pero no es bueno tener que salir a desmentir cosas que no suceden. Sería mejor que se preguntase o que se diga la verdad", dijo Erviti en una improvisada mini conferencia de prensa en Casa Amarilla.
Además, dejó en claro que no hubo ninguna charla de vestuario con Román. "Recién lo estábamos hablando con él y nos reíamos de esta situación porque parece que siempre le inventan algo diferente. Yo lo digo para que no se siga rumoreando y para que no se hable todo el día de lo mismo. Salgo a aclarar una situación que no es verdad. Yo lamento quien informó esto porque es una mentira", señaló el ex Banfield que será titular el domingo ante Vélez.      

No hay comentarios: