jueves, 10 de marzo de 2011

Cristian U. ahora es un espía en la casa

Al concursante le tocó una carta importante en Gran Hermano


Los chicos están algo mareados con las nuevas cartas que ingresaron a la casa de Gran Hermano la semana pasada y aún no entienden bien los significados de cada una de ellas.

Esta semana ya eligieron las cartas y, según se pudo ver en la edición medianoche del miércoles, Cristian U. se quedó con la de El espía.

Al ver lo que había sacado, el jugador se mostró un tanto disconforme: “Esta es la que yo no quería porque no me gusta, es media trucha”.

La voz en off de Gran Hermano le explicó de qué iba esa carta: el participante tiene que descubrir cuáles son los dos jugadores que tienen el común acuerdo. De dar con los nombres correctos, se anularía el complot y se le descontarían la mitad de los puntos a la persona que sacó la carta del espía.

Al escuchar esta explicación, Cristian se mostró un poco más contento y confiado: “Mirá que interesante, está bueno entonces”.

Cristian intentará descubrir quién fueron los que complotaron, a pesar de que sus compañeros están muy enojados con él porque no quiso hacer la prueba semanal, que consistía en armar un rompecabezas.

No hay comentarios: