lunes, 7 de marzo de 2011

Cristian U volvió a demostrar su poder

Luz resultó eliminada de Gran Hermano y el jugador más polémico prometió ir de inmediato por otro participante


Tres mujeres quedaron nominadas el viernes: Luz, Gisele y Pamela. Desde ese entonces, Cristian U. comenzó a pedir por Twitter que llamaran para sacar a Luz. Y así fue, el público decidió que ella se convirtiera en la próxima eliminada del reality: se llevó el 71% de los votos.

“Quédense tranquilos, jueguen y diviértanse, no me extrañen y que gane el mejor”, dijo Luz, antes de abandonar la casa. “La bondad de corazón es siempre la que gana, nunca se olviden de eso”, gritó antes de cruzar la puerta y le dijo a Alejandro que lo adoraba.

Al encontrarse con Jorge Rial, Luz le dijo: “Estoy feliz, lo único que me duele es haber dejado al pitufo gruñón”. Mientras tanto, Cristian U. aseguraba que su grupo iba a hacer la "fulminante", con una maniobra de distracción, para la cual contaba con la ayuda de Martín Anchorena, Martín Pepa, Gisele y Pamela. En ese instante terminó el programa.

Lo más caliente de la gala: Gisele habló de su pelea con Jonatan

Gisele descubrió que Jonatan le había hecho la fulminante y con Pamela idearon un plan para “jugar con él”: se acercaron y le dieron a entender que todo estaba bien, incluso Pamela se acostó en la cama a su lado.

Finalmente, Jonatan le pidió perdón a Gisele y le juró que “esto no es un juego” y que no quiso hacerle mal. “Lo tomo, pero no puedo estar 100% tranquila”, dijo Chizo.

Durante la gala de expulsión de Gran Hermano, Chizo pidió un tiempo para hacer un comentario que consideraba importante: “Tenía ganas de hablar porque para mí esta semana fue complicada a nivel personal y a nivel juego. Sentí que me estrellé contra una pared de lleno con el comentario de Jonatan desafortunado y de una falta de respeto total hacia una mujer (…) Acuéstate con niños y amanecerás mojado”.

“Es una nominación que me terminó doliendo, puse mi corazón donde no lo tenía que poner (…) El que ríe último, ríe mejor y tengo ganas de reírme mejor. Estoy orgullosa de mí como persona y como mujer, me encantaría que Pame y yo nos pudiéramos quedar porque Luz dijo que su juego ya terminó y nosotras queremos jugar hasta el final”, explicó Chizo.

Por su parte, Jonatan se defendió: “Fue un comentario desafortunado, lo entiendo y pedí disculpas. Una mujer con todas las letras tampoco hace lo que ella hizo esta noche (…) Mi nominación fue puramente juego porque la veía con una jugadora con mucho poder. Si le dolió a nivel corazón pasa por ella, no le puedo pedir disculpas por mi juego. No siento que la haya traicionado”.

Parece que la jugada le salió bien a Gisele porque logró continuar en el juego.

No hay comentarios: