lunes, 14 de marzo de 2011

El enojo de Cristian U de GH

El participante aclaró cuál es su problema con los gritos de afuera


El otro día, Cristian U manifestó su bronca por un grito que escucho del exterior, en el cual insultaban a Martín Pepa y lo tildaban de “traidor”.

Por eso, Cristian U se plantó ante Jorge Rial en la gala de eliminación de Gran Hermano y pidió un minuto para aclararle al público lo que le estaba pasando: “Me llegó un comentario de que twittean para que me vengan a gritar a mí boludeces, pavadas. Si es así, me parece que no está bien”.

“Cuando volví a entrar dije que está todo bien con los gritos, pero que no vengan a gritar insultos. El grito se hizo parte del juego y es inevitable. Que griten ‘Vamos Cristian’ me levanta el ánimo, pero a veces tiran insultos que ya se meten con la madre y no lo comparto”, advirtió.

Sin embargo, después aclaró que continúa esperando a sus fanáticos: “Si pasan y me gritan de vuelta ‘Aguante Cristian U’ está todo bien”.

No hay comentarios: