sábado, 5 de marzo de 2011

Los conductores del Martín Fierro


Finalmente El Trece definió la dupla que animará la próxima entrega de los Martín Fierro, con la gran sorpresa de que los elegidos no tienen pantalla en el canal en este momento. Respecto de Natalia Oreiro, volverá a repetir esta experiencia, en tanto que Mike Amigorena debutará en esta faceta.
El próximo 8 de mayo, “el canal del solcito” asumirá, luego de muchos años de distanciamiento con APTRA, la ceremonía de entrega de los Premios Martín Fierro a la radio y la televisión, y pondrá al mando del evento a dos actores que hoy día no participan de ninguna de las tiras de la emisora.
Natalia Oreiro ya se había probado en este rol en Telefe durante la década del ´90 junto a Fernando Bravo, del mismo modo que también condujo para El Trece una de las ediciones de Un sol para los chicos, distinto al caso del ex Los exitosos Pells, que no tiene experiencia como conductor.
Cabe decir que, a diferencia del año pasado en donde América puso al frente a dos animadores de la señal – Karina Mazzocco y Alejandro Fantino-, parece ser que la idea de este año es ofrendarle otro color a la noche, tal vez un poco más histriónico.
No es casual, además, que tanto la actriz como el actor sean candidatos de Adrián Suar para alguno de sus próximos proyectos, ya que a Natalia la quiere tener hace rato protagonizando una tira en el prime time, y con Amigorena estuvo reunido hace un tiempo para ofrecerle un unitario que finalmente no se realizará.

No hay comentarios: