miércoles, 2 de marzo de 2011

Petti volvió recargado

  • Con Un mundo perfecto más al estilo late show, Roberto Pettinato regresó a la pantalla de América con muchas novedades.

Dar vuelta una ausencia en la primera salida de un ciclo no es tarea fácil. Pero en el mundo perfecto de Roberto Pettinato todo puede suceder y los dramas se convierten en chistes rápidamente.
Así sucedió en el primer envío de Un mundo perfecto 2011, donde la sorpresiva ausencia de Luli Pop, irónicamente, terminó generando quizás mejores resultados que su prometida presencia en el piso. Finalmente Luciana se reivindicó con el ciclo con una explosiva llamada telefónica que terminaron recogiendo todos los medios como si la blonda hubiera estado de cuerpo presente en el piso.
“Petti, te llamo para pedirle disculpas a vos y a tu producción. Yo siempre dije que las cuestiones sentimentales no me influyen en mi trabajo. Pero en este caso, tu programa es para divertirse y reírse y no me parecía correcto ir porque no estoy pasando un buen momento”, arrancó Luli a través del tubo y ante la mirada sorprendida del propio Pettinato.
“No me interesa hablar de Martín Redrado. Porque es una persona que nos miente a todos, me mintió a mí y miente a todos a los argentinos. No habría que hablar de las personas que engañan. No hay que darle espacio a una persona que nos miente a todos”, dijo y repitió varias veces Luli hasta el fin de la entrevista telefónica.
“Menos mal que no quería hablar de Redrado”, articuló el ácido conductor, después de diez minutos de conversación hablando casi exclusivamente de… Martín Redrado.
De cualquier manera, la ausencia de Luli no fue lo único que sucedió en la órbita del mundo perfecto. El ciclo arrancó con un Roberto de pelo corto, ataviado al estilo dark y bailando una versión de Viejos vinagres de Sumo. Ahí se lució Bufallo Bill, la nueva banda que acompañará en vivo al programa y con la curiosidad de que el historiador Martín Jáuregui es su flamante percusionista.
Después, Petti largó con todo su primer monólogo del año al mejor estilo Tato Bores y en una especie de tributo en vivo hacia el histórico humorista. Con una escenografía completamente renovada, esta temporada se acerca mucho más al late nigth show americano que tanto le calza al particular perfil del conductor.
Las cuatro nuevas panelistas, Paz Tarragona, Soledad Cescato, Sheila González y la Señorita Bimbo y la novela que parodia la relación entre Carlos Tévez y Brenda Asnicar “Carlitos Feo”, son otras de las nuevas incorporaciones de la nueva temporada.
Finalmente, Ricardo Darín, quien supuestamente iba a ser el reemplazo de Luciana Salazar en el piso, llamó desde la “comisaría 127”, explicando que estaba siendo detenido y no lo dejaban llegar a los estudios de América.
Anticipando una entrevista junto a Ricardo Mollo para la noche del miércoles, terminó una brillante primera salida de Un mundo perfecto, que promete ser aún más hilarante y bizarra que su antecesora.

No hay comentarios: