viernes, 15 de abril de 2011

¿Qué le dará Villarruel a Tomás Yankelevich?


A poco de finalizar la tira Contra las cuerdas, por Canal 7, Claudio Villarruel hizo un balance de lo que fue este proyecto y habló sobre el futuro de Telefe.

"Estamos todos felices de haber cumplido con los 60 capítulos de la novela, porque no nos olvidemos que la televisión pública es un servicio a la sociedad, y creo que ofrecimos una buena mirada", aseguró Villarruel a Teleshow.com.

Y consideró, que se trata de un servicio que no está pendiente del rating, como pasa con el resto de los productos que se emiten por las distintas señales.

En cuanto al nuevo responsable de Telefe, Tomás Yankelevich, el productor aseguró que tiene algo muy especial para darle.

"Tomás llegó con todas las pilas y además lo tiene a Gustavo para tirarle alguna punta, creo que tiene pila para rato y yo quiero hacerle un regalo muy especial, algo me dio su padre cuando yo asumí ese cargo y que me dio mucha suerte".

Eso si, primero deberá buscarlo bien, ya que no sabe en qué lugar de su casa está. "Tiene que aparecer, y cuando lo tenga se lo voy a llevar porque es algo que ahora tiene que estar en sus manos", concluyó, dejando un manto de  incógnita sobre cuál será ese objeto.

Habrá que esperar.

No hay comentarios: