miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Chau Graciela del "El trece" ?


Hace ya 5 años que Graciela Alfano ocupa uno de los atriles que corresponden al jurado del certamen de baile “Bailando por un sueño”, el más popular de Argentina, y uno de los más populares de América.
Pero, parece ser, que este parece ser el fin de Grace al frente del jurado que comparte conPachano, Moria, Flavio Mendoza y Marcelo Polino.
Luego del perverso episodio que salió a la luz ayer a la mañana en “Ciudad Goti-K” y continuó hoy a la tarde en “Intrusos”, las autoridades de El Trece están pensando seriamente en la continuidad o no de la ex pareja de Matías Alé.
Las posibilidades de que Alfano continúe como jurado del certamen parecen ser escasas.
La decisión la tomaría Marcelo Tinelli junto a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández.
Tanto Suar como Codevilla y Fernández consideran que su imagen es un daño para la pantalla del Trece.
Por el lado de Tinelli, según datos que pudo averiguar este medio, el conductor estaría bastante enojado con Alfano y tampoco vería con malos ojos un reemplazo en su banca.
Hasta el momento no está nada decidido, lo están evaluando en el correr de las horas.
El nombre que suena para el posible reemplazo es el de Reina Reech. Lo que pasó al mediodía, donde se supo que un fiscal, llamado Luis Comparatore, presentó una demanda ante un juez por los supuestos bienes que Graciela Alfano recibía de gente desaparecida, habría sido la gota que rebalsó el vaso.
Ellos le comunicarían a la actriz y vedette que sería mejor que se tome un “descanso”.

No hay comentarios: