Después de una semana de y filtraciones, finalmente Zuckerberg presentó las innovaciones introducidas en social, en el evento F8 para desarrolladores celebrado en San Francisco, Estados Unidos. cambia de y renueva el perfil de los usuarios y sus muros con que permiten contar una historia en cada página.
La herramienta reúne en un lugar todas las , publicaciones y en la social, que pueden consultarse por una fecha en particular. Es una "nueva forma de expresar donde estás, lo que haces, lo que eres", indicó. "El perfil es el corazón de ", aseguró Zuckerberg durante la presentación.
"Netflix tendrá una alianza con para mostrar aquellas películas y series que tus amigos también estén viendo", indicó Reed Hastings, CEO de Netflix. El servicio de alquiler de filmes y series estará disponible en 45 países, señaló Zuckerberg.
"La integración entre Spotify y ayudará a que los usuarios descubran más contenido y más música", destacó el CEO de Spotify, Daniel Ek, que junto con Zukcerbreg, anunció las nuevas funciones de la plataforma.
Si un está escuchando una canción en Spotify, sus lo podrán ver y podrán la misma canción.
En línea con lo anunciado en la anterior edición de f8, social basa estas integraciones en el desarrollo del protocolo Open Graph. Los servicios se irán incorporando en las próximas semanas.
social más del mundo sigue aumentando su de usuarios. hizo que ya cuenta con más 800 millones de "amigos" en todo el mundo.
El anuncio de esta impresionante cifra no lo hizo el Zuckerberg real, sino el Andy Samberg, el imitador de Saturday Night Live que ya se puso en la del fundador de Facebook en ese programa.
El fue el encargado de abrir la conferencia con una nota de y enseñó algunas diapositivas con datos, entre las que se incluía una con los 800 millones de usuarios. Después, le dio paso al Zuckerberg verdadero.
Además, el propio Mark Zuckerberg explicó que, del total de usuarios únicos, 500 millones lo utilizan cada semana.
La última cifra oficial de usuarios de Facebook era de millones, que se hizo pública el pasado mes de agosto a través de los propios anuncios de la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario