viernes, 25 de febrero de 2011

BOCA "¿Así está bien?"

Riquelme se calentó después de enterarse de que Falcioni lo había colgado, algo que nunca le había pasado en Boca. Y mientras corría, le dijo esto al dirigente Juan Carlos Crespi. ¿Y ahora qué hará el 10? ¿Se va?


Día difícil para Riquelme. Se la veía venir, pero cuando pasa, pasa, no es fácil digerir. Por eso el 10 se fue muy caliente de la práctica y no habló públicamente, como lo había hecho el lunes y el martes para decir que ya estaba bien físicamente. En una decisión histórica, Falcioni determinó colgarlo, nada consensuado. Ningún técnico se había animado en Boca a prescindir de él en un partido de forma unilateral, sin consultarlo con el propio jugador.
El golpe fue duro y a Román le dolió, lógico. Cuando salió a la cancha a entrenarse, Falcioni lo mandó a trabajar aparte. Y a la pasada, mientras trotaba, el 10 se la agarró con el dirigiente Juan Carlos Crespi: "¿Así está bien?". Eso es lo que se le escuchó al 10, que pasa por una situación como ésta por primera vez en su larga carrera en Boca. Con semejante calentura, más allá del contrato a largo plazo, de haber sido la gran apuesta del presidente Ameal, ¿alguno puede asegurar que seguirá en el club?

No hay comentarios: