viernes, 25 de febrero de 2011

Petti en busca de una notera

Luego de haber tenido dos temporadas de cambios constantes respecto del panel y de la cobertura de la calle, Un mundo perfecto estrenará en esta tercera temporada una nueva manera de dar con los integrantes del ciclo.
El año pasado Roberto Pettinato tuvo conflictos con dos de las panelistas del ciclo, Josefina Pouso, primero, y Agustina Kamfer, después.
Luego convirtió a Amalia Granata en su “media naranja”, y promediando la mitad de 2010 abrió el juego para que los televidentes puedan participar del panel.
En un momento también tuvo a la locutora Martina Soto Pose (que en 2011 será notera de CQC) “buscando el miembro de Gonzalo Heredia” en la calle, y para este año la idea es inaugurar una convocatoria vía Twitter para dar con nuevas chicas que “salgan a patear el asfalto”.
De hecho, desde esta red social, Gastón Portal, productor del ciclo, invita a las postulantes a enviar una presentación en 140 caracteres a su perfil (@gastonportal68) para así poder llegar a dar con la persona indicada.
Lo que aún no se sabe es si las participación serán rotativas, o si la idea es hallar una sola, pero por lo pronto la convocatoria está realizada.

No hay comentarios: