lunes, 10 de octubre de 2011

TERMINÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE EL HOMBRE DE TU VIDA


Este domingo a las 22.15 Telefe presentó el último capítulo de la primera temporada de El Hombre de tu vida, el unitario protagonizado por Guillermo Francella, Mercedes Morán y Luis Brandoni bajo la dirección de Juan José Campanella.
 
En esta emisión, Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari). Como ve una tarjeta de la agencia El amor de tu vidaes que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante. Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina arman un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.

El Hombre de tu vida, cuenta la historia de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), un hombre común, trabajador, honesto y padre abnegado de un hijo adolescente (Tupac Larreira) al que crió solo, pero está a punto de descubrirse como el objeto de amor de cientos de mujeres.

Afectado por la crisis de la mediana edad que lo ha dejado desempleado y herido emocionalmente, Hugo acepta, presionado a trabajar en la empresa "El amor de tu vida", un microemprendimiento de Gloria Pinotti que promete a hombres y mujeres encontrarles su media naranja.

Hugo acudirá a las citas interpretando diferentes personalidades teniendo en cuenta los deseos de las clientas. Con cada mujer, accederá a una historia emocional diferente que lo atravesará y lo llevará a involucrarse para resolver el conflicto de la dama en cuestión.

Ejercer esta tarea, lo hará enfrentar los fantasmas de su vida. Solo, desde hace años y cerrado al amor, empezará a sentir que a lo mejor no es tarde para olvidar y volver a enamorarse.

Por el éxito que tuvo esta ficción, la producción ya confirmó una segunda temporada que si bien se grabará este año, saldrá al aire durante 2012. Además, el formato ya fue vendido al exterior.

Para aquellos que no vieron el programa o se perdieron algún capítulo, hay una segunda oportunidad. Telefe repetirá los episodios de la primera temporada, a partir del próximo domingo, a las 22:15.

No hay comentarios: