domingo, 23 de octubre de 2011

BETO CASELLA CRITICÓ A REPETTO EN SU PROGRAMA

Los conductores tuvieron un debate sobre la televisión y no pudieron ponerse de acuerdo



Sobre el principio del programa, Nicolás Repetto propuso a todos los invitados de Sábado Bus que debatieran sobre el fin del mundo que, según los Mayas, será a fines de 2012.

"Yo creo lo que dicen los Mayas. Yo me imagino un cambio. Dicen que se mueren los jodidos. El que no haya entendido el proceso de armonía, se irá. Se termina la historia como la conocemos", opinó el conductor deC5N, Beto Casella.

"No veía por qué no venir. El debate podemos generarlo acá, si es interesante", agregó más tarde, y se animó al deafío que le propuso Nicolás Repetto de tocar un tema con la guitarra y hacer una devolución del programa sobre el final.

Beto también cantó uno de los temas que interpreta con su banda, La Bien Levantada. "Salimos a tocar con Gastón Recondo a beneficio y va mucha gente. Nos divertimos", aseguró.

Después el ganador del Martín Fierro por Mundo Casella se quejó de la producción de Repetto porque había pedido una gaseosa y "tardaron una hora". El presentador de Sábado Bus se molestó con su equipo porque ahora el flamante conductor de Radio 10 tendrá nuevos motivos para seguir criticándolo.

Finalmente, el humorista Matín "Campi" Campilongo le acercó un vaso de plástico y una gaseosa y Beto tuvo que servirse porque el mozo nunca llegó.

"No me veo mucho tiempo más en la tele. Me veo en al radio más tiempo que en la tele. La tele me va a expulsar antes. Hay humores del público, vos lo sabés. Ha surgido como tema qué pasa con Nico, pero no sé, nunca lo supe. No uso la palabra fracaso porque me parece de mala leche. Hay algunos gusanos que miden a las personas en puntos de rating. No sé qué pasó con tu carrera", opinó Casella al iniciar un debate con Nico.

"Come mierda que ciento de miles de millones de moscas no pueden estar equivocadas", fue el proverbio hindú que dijo Nacha Guevara, y Nico  más tarde acotó que "no es necesario ser el número uno para que el producto sea bueno. El rating es un rating para la gilada".

"El rating es la biblia, maneja hasta los anunciantes", respondió Casella y agregó que él tiene que ganarle a su competencia directa. “Yo hago el programa que me divierta y que siento que pueda funcionar bien”.

"No nos separan tantas cosas, yo no tengo ni la menor idea de cómo estamos midiendo ahora. A lo mejor somos la primera minoría”, dijo Repetto.

"Con vos se generó una polémica con lo que dijiste de los fideos con tuco y sonó poco feliz cuando dijiste que hay demasiados programas de archivo", le dijo Casella. "¿Cuántos programas de archivo hay?", se cuestionó.

"Si en vez de decirlo yo lo decía otro, ¿se le tiraban al cuello?", agregó el conductor de Sábado Bus. "Por ahí no te perdonan verte en Punta del Este", destacó Beto.

"¿Estamos amigos?, ¿vamos a tener siempre una diferencia?", preguntó Repetto, pero el conductor de C5N le respondió: "Ahora mismo yo veo cositas que hubiera hecho diferentes (…) Le envidian la mujer y la pinta. La gaseosa me la tuvo que traer Campi, me volaron del Corchito y yo aporté mi gesto de buena voluntad cuando fui a cantar con la banda".

"Vamos a dejar esto en una hermosa enemistad", concluyó Repetto. "Igual te voy a decir una cosa que me quedé con las ganas. Los periodistas de espectáculos se enojan mucho si decís algo que no quieren escuchar".

No hay comentarios: