jueves, 20 de octubre de 2011

El pase del año: Beto Casella a Radio 10

Lo cierto es que Beto se va a de su programa lider en FM POP 101.50 y pasará a RADIO 10, del Grupo de Daniel Hadad, a ocupar el lugar que hoy tiene OSCAR GONZALEZ ORO.

Luego de que Oscar González Oro anunciara que a fin de año terminará su ciclo en la mañana de Radio 10, el conductor adelantó que el horario será ocupado a partir del año que viene por Beto Casella, quien desde hace varios años es líder absoluto de la FM. Su programa,"Bien levantado" en Pop 101.5, tiene el 34% del share y es escuchado por más de 530 mil oyentes sólo en Capital Federal y Buenos Aires.

“Es un amigo quien estará en la radio de 9 a 12, es Beto Casella", adelantó Oro dando por finalizada la expectativa que había creado minutos antes.

“¿Yo tendré que cantar ahí?", preguntó Casella, en clara referencia al sello que impuso “El Negro” en la mañana de Radio 10. Luego de ser elogiado por Oro, Beto confesó que "en este momento tengo ganas de cambiar un poco de clima, de cambiar un poco mi propia vida".

El Negro felicitó a Casella por el nuevo desafío: "Sabés que yo te quiero y te deseo todo el éxito de este horario, que amo”.

Finalmente Beto se mostró feliz por el cambio que tendrá su carrera profesional a partir de 2012. "Me va a doler tanto salir de Pop… pero vuelvo a una casa en la que fui muy feliz. Creo que nos va a ir bien a todos, porque hacemos esto con amor. Le pondré toda la pasión y todo el amor, quiero que lo sepa la gente".

No hay comentarios: