viernes, 25 de febrero de 2011

Informe Jiromero: Test completa para saber si estas enamorado(a)

Espero que les sea util leanlo con calma y mucha atencion                          Por Max Power de Springfield
y despues cuentenme los resultados que obtuvieron ok
gracias..




TEST: ESTAS ENAMORADO (A)?


1) ¿que sientes cuando ves a esa persona?
a- un sentimiento brota de mi
b- se acelera mis latidos
c- una sonrisa dibuja mi rostro
d- me siento normal


2) ¿Que te atrae de esa persona?
a- su lindura de persona
b- su mirada angelical
c.-su alegria
c- su cuerpo


3) ¿Que le dedicarias a esa persona?
a- canciones de amor,poemas y mi atencion
b- solo poemas
c- un par de frases
d- un piropo


4) ¿Que haces cuando estas solo?
a- pienso en el o ella
b- trato de pensar en el o ella
c- escucho musica romantica
d- escribo poemas


5) ¿Que pasa cuando no la vez ?
a- me desespero por que sin el o ella me siento morir
b- me desespero y tratas de saber de el o ella
c- trato de comunicarme
d- estoy normal



RESULTADOS:

A = 20 puntos
B = 10 puntos
C = 5 puntos
D = 1 puntos

Detalles adicionales

75 a 100 puntos:
felicidades !! si estas enamorado(a), realmente enamorado(a), no dejas de pensar en ella o el, te encanta muchas cosas de el o ella y darias lo que fuese por estar con esa persona....

50 a 74 puntos :
estas enamorado(a) de el o ella pero no tanto,es por que necesitas buscar ese sentimiento que guardas dentro, tienes que dar mas de ti y pensar en dos asi veras que la amaras mucho mas..

25 a 49 puntos:
la quieres pero no estas enamorado(a) de el o ella, no la amas por que no pones de tu parte para que brote ese sentimiento por que asi no seras feliz..

4 a 24 puntos:
solo te gusta ,solo te atrae, pero nada que te afecte, de ti depende que sea algo mas (amor)



espero que hallas obtenido un buen resultado y sientas lo hermoso y lo lindo que es el amor..
solo decirte que el amor es dar todo por esa persona que sea lo mas importante en tu vida por que ella o el sera tu familia en un futuro tratalo con amor,cariño, pasion y luchala y nunca la dejes ir.
hace 3 años
este test de como saber si estas enamorado(a)???
es un test que yo lo he creado por que con estas preguntas que me hacia todo el tiempo en mis momentos de soledad y con estas preguntas me di cuenta lo que sentia por esa persona era amor
un amor limpio y puro un amor que aunque les parezca (curse) un amor de novela pero con un final que hasta ahora me siento morir...
con decirles que la persona que amo hace una semana cumplimos 6 años y 3 meses a pesar que pasamos por muchas cosas lindas como tambien malas sobrevivimos por amor bueno de mi parte en mayor proporcion
por que hace una semana tuvimos una discusion que ahora lamentablemente esta dañado yo la amo muchisimo mas que mi propia vida pero creo que ella ya no siente lo mismo por mi y no valora lo que tiene a su lado
pero es ella que no entiende que la amo y que me muero de amor si no esta conmigo mi vida no tiene sentido si no esta conmigo
bueno sorry por contarles parte de mi vida espero que valoren mucho lo que tienen.
                                                                                                                              

No hay comentarios: