jueves, 24 de febrero de 2011

BOCA "Pongo el equipo que mejor respondió"


Julio Falcioni dio la cara tras la decisión técnica de dejar afuera a Riquelme y se la bancó: "Es el mejor equipo que podemos parar. Prerferimos que Riquelme trabaje y tenga descanso el fin de semana", explicó el entrenador.
A cara de perro, Julio César Falcioni se plantó en la conferencia de prensa después de haber tomado la decisión de excluir a Riquelme de los concentrados, y no esquivó ninguna de las preguntas sobre la ausencia del enganche. “No estamos peleados ni tuve ninguno discusión. Tengo que tomar decisiones”, se sinceró el DT.
Dejando en claro que no hubo ningún conflicto con Román, JC explicó que “este es el equipo que mejor respondió”, y tiró: “Hoy es lo mejor que podemos parar en la cancha”, demostrando su disconformidad tras el debut con derrota por 4-1 frente a Godoy Cruz.

“No hablé con Riquelme ni tampoco con Erviti. Me toca tomar decisiones buscando el mejor funcionamiento”, dijo sobre la decisión de poner al ex Banfield entre los suplentes, argumentando que busca “el mejor rendimiento”.

Encuesta

¿Estás de acuerdo con la decisión?

No hay comentarios: