jueves, 24 de febrero de 2011

RIAL SE ENOJÓ POR EL POSIBLE REGRESO DE MIRTHA

Esta semana Intrusos debutó en un nuevo horario. El ciclo de espectáculos de Jorge Rial se emite ahora de 13 a 15:30, el horario que antes tenía Mirtha Legrand con sus almuerzos.

Antes de culminar con su temporada la diva puso en duda su regreso a la televisión y Rial aceptó con gusto el espacio.

Sin embargo Mirtha expresó anoche que en mayo regresará a la televisión, algo que según parece no le gustó nada al "Intruso".

"Mirta dice q vuelve. Puede ser pero para desayunar. Lo q pasa es q hay gente q sin ella tiene q trabajar d verdad", escribió Rial esta mañana en su Twitter.

Un rato después volvió a dejar firme su posición en su red social: "Para que quede claro: si Mirtha vuelve con los almuerzos yo me voy x Fitz Roy. Me dejaron remontando un barrilete de cemento. Como siempre".

En su programa de radio de La Red Rial continuó con la explicación del tema:

"Cuando Mirtha, en su vigésima vez que dice que se va, que se va, que se va Nos piden a los de Intrusos que ocupemos ese espacio. Porque obviamente que con el rating que puede hacer Intrusos a esa hora arrastra todo lo que viene detrás, cosa que antes no pasaba. Mirtha hizo un promedio de 3 puntos, en el verano. Ayer nosotros hicimos 5 puntos y recibimos 2 puntos del noticiero y el día anterior uno. Terminamos entregando más de 7 puntos. Lo que hace que levante la tarde, gracias a que Intrusos hace una remada monumental", expresó.

Luego dijo que Mirtha "tiene  todo el derecho del mundo  volver", aunque él esta vez no se va a dejar "forrear".

"Intrusos nunca se tomó vacaciones, nunca dejó de salir al aire, no somos estrellas como los demás que se toman tres meses, vuelven, y les ponen pancartas. Nosotros estamos todos los putos días del año bancando la programación. A morir... Yo no me voy cuatro meses. Nunca me vieron irme cuatro meses y después volver como si fuese el salvador", agregó Rial.

Finalmente expresó: "Que (Mirtha) diga haciendo sus tres puntos y todo. Sus chivos. Todo lo que quiera. Esta vez, el próximo cambio mío es Fitz Roy. Es Fitz Roy. Y lo sabe ya la gente del canal. Lo quiero decir por las dudas. Si no me sentiría, ante tantos pedidos, y cambios, porque ella quiere volver. Si quiere volver que desayune, que vaya a la noche o que haga un programa semanal.... O que no haga nada. Porque quiero decir que así como la defiendo, yo tengo mis diferencias y no voy a dejar que me toquen el culo".
Para mayo, fecha en la que Mirtha decidió regresar, aún falta poco más de dos meses, mucho tiempo para negociar acuerdos.

¿Volverá Intrusos a las 17?, ¿Se correrá a las 15:30?, ¿Habrá un Desayunando con Mirtha Legrand, como propone Rial?. Habrá que esperar para saber la respuesta.

No hay comentarios: