jueves, 10 de marzo de 2011

BOCA Mirá quién está acá


Riquelme salió del consultorio y realizó los primeros trabajos de campo desde la inflamación de la rodilla. Trotó, elongó y saludó uno por uno a todos los jugadores de Inferiores. Pero Falcioni aclaró: "Aún no tiene el alta médica".
Al trote, liviano, tranquilo, va llegando su vuelta. Al trote, liviano, tranquilo, él se va preparando. Siempre a su ritmo y siempre en el centro de las miradas. Riquelme realizó trabajos de campo por primera vez desde su lesión en la rodilla izquierda y en Boca ya piensan en que esté contra Olimpo. Pero Julio Falcioni aclaró: "Está bien, con fuerza, se ha desinflamado casi en su totalidad la rodilla, tiene que seguir con kinesiología para qe se desinflame toda. Todavía no tiene el alta médica, me dijo el doctor. Cuando la parte médica le dé el alta, se reintegrará con nosotros, eso le tendrían que preguntar al doctor. Es un jugador importabnte y lo queremos con nosotros".
El enganche hizo un trote liviano alrededor de la cancha junto con el arquero Maxi Scapparoni y el kinesiólogo del plantel. A pesar de que continúa con su tratamiento especial, Román comienza a hacer trabajos de campo y también labura en el gimnasio para fortalecer la zona de la rodilla, tras la sinovitis que lo marginó del partido ante Vélez.
Para el partido del sábado, contra San Lorenzo, está descartado. Pero este regreso a las canchas ilusiona: la vuelta del 10 podría ser contra Olimpo, en la siguiente fecha. Por lo pronto, luego de su trote Riquelme saludó a todos los pibes de Reserva que estaban entrenando. Los conoce a todos: es el patio de su casa. ¿Cuándo podrá volver a divertirse ahí?

No hay comentarios: