jueves, 10 de marzo de 2011

Connie es Única


La panelista de "Este es el show" y "El debate de Soñando por Bailar" fue convocada por Adrián Suar para hacer una participación en "Los únicos". Te contamos los detalles.

"Paren todo ya. Me acaban de llamar de Pol - Ka!! voy a trabajar en Los Únicos! Estoy bailando en casa" con esta expresividad (a la cual no le faltaron signos de admiración) Connie Ansaldi comunicó por Twitter su participación en una de las tiras más vistas de la TV.

Connie fue convocada para realizar un papel del que poco se sabe ya que, como ella misma confesó en la red social, "no se puede adelantar nada".

Lo más llamativo fue que, fanática confesa de la tira protagonizada por Mariano Martinez, Nicolás Cabré, Nico Vazquez y Griselda Siciliani, la panelista había estado bromeando todo el día al respecto y por eso, nadie le creía cuando su sueño se hizo realidad.

"Hoy era un chiste pero ahora es cierto. De verdad, y esto va MUY en serio, me emociona que se pongan contentos por mí. Gracias a ustedes hemos logrado hacer un montón de cosas lindas", posteó en la red social.

No hay comentarios: