Se realizaron las fotos oficiales del Bailando 2011 con todos los participantes. El ciclo de Showmatch está cada vez más cerca y reunió a sus protagonistas en Palacio Alsina para realizar la primera gran presentación. Aca, las imágenes.



Primero se los vio vestidos, peinados y maquillados a través del móvil de Este es el show, el programa de Ideas del Sur que semana a semana fue anunciando a todos los participantes de este año.


El elenco oficial está compuesto por los boxeadores Jorge “Locomotora” Castro y Fabio “La Mole” Moli (con su mujer “La Negra”). Además se destacan las actrices Jimena Barón, Rocio Marengo y Cinthia Fernández y las bailarinas Maria Eugenia Ritó, Monica Farro, Silvina Escudero, Mónica Listorti, Vanina Escudero y Adabel Guerrero.

Desde Este es el show pronosticaron los posibles enredos entre las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara, Rocio Guirao Díaz, Erika Mitdank y Larissa Riquelme que se vieron conversando, algunas, con poca alegría.
Además, después de idas y vueltas, la conductora Denise Dumas se sumó al elenco junto con Coki Ramírez , "la enana" Noelia Pompa y el encargado de seguridad Tito Speranza.

El protagonista -e ideólogo- del novedoso baile entre hombres, José María Muscari, se presentó con un look sobrio junto  al mentalista Tony Kamo, el coreógrafo Marcelo Iripino, el periodista Daniel Gómez Rinaldi; el actor Nicolás "Tacho" Riera y el productor Pedro Alfonso, que, de traje, saludaban desde el fondo.

También asistieron Eugenia Lemos y Hernán Cabanas, finalistas del Soñando por Bailar, el reality que transmitió El trece durante el verano. Sólo faltaron el boxeador Mike Tyson y la modelo Pamela Anderson que aún no arribaron al país.