jueves, 5 de mayo de 2011

Cristian U está saturado

El ganador de Gran Hermano tuvo que recurrir a la ayuda de su mujer
Cristian U está saturado
Cristian U le dijo a sus seguidores que “el Twitter esta saturadísimo, y me pone mal porque les juro que les quiero contestar a uno por uno”.

Por este problema, el ganador de Gran Hermano decidió escribir desde la cuenta de su mujer, Mari, con quien continúa manteniendo una relación, a pesar de la desafortunada frase que dijo en la final del reality.

“Soy Cristian, se me hace imposible contestarles a todos juntos, por favor no piensen que no les quiero contestar. Por eso les hablo por acá. Propongo que me vayan hablando y por acá les voy contestando todo lo que pueda”, escribió el participante.

“Ustedes son el fuerte mío, me bancaron a muerte, lo siguen haciendo, por eso me conecto todos los días y escribo. De verdad, por favor, no piensen que no les quiero contestar, la verdad es que Mari me contó todo lo que pelearon por mí y cómo se preocuparon por todo. No voy a entrar en ningún juego que me perjudique, yo amo el medio, y ya que llegué y que ustedes me pusieron en este lugar, voy a hacer lo posible por quedarme para brindarles lo mejor de mí, y ojalá siempre los tenga de mi lado. Son increíbles los seguidores que conseguí, les juro que no lo puedo creer”, relató y se puso a responder uno a uno los mensajes de los “talibanes”.

No hay comentarios: