jueves, 5 de mayo de 2011

Martín Anchorena quedó cautivado con Silvina Luna

El participante de Gran Hermano quiere una novia como ella
Martín Anchorena quedó cautivado con Silvina Luna
Martín Anchorena se quedó con el tercer puesto de Gran Hermano y el miércoles por la noche tuvo su charla íntima con Mariano Peluffo, donde habló de su juego, de sus proyectos y de su vida sentimental.

“Estoy re agradecido con todos, me escriben mucho. Estoy muy contento, feliz. El esfuerzo estuvo porque es difícil estar aislado, pero me iba adaptando a las circunstancias que había en la casa. Siempre pensamiento positivo, la ley de atracción", aseguró Martín Anchorena.

“No solía tener tanta paciencia y tolerancia afuera, pero en la casa siempre seguí mi GPS interno, aunque los límites los corrí bastante. Con cada cosa que hago me planteo si voy a ser feliz y no me arrepiento de nada de lo que hice en la casa”, afirmó.

“Estoy feliz con el resultado, estoy re contento. Valió la pena haber entrado y está todo bien con todos, no me quiero fastidiar. La felicidad es maximizar el placer y disminuir el dolor. No puedo creer la tolerancia que tuve”, dijo Cucho, tratando de tapar los supuestos entredichos que habría tenido con Cristian U en el hotel en el que están viviendo.

Martín contó que ahora quiere volar, hacer solidaridad y seguir estudiando teatro, aunque no tiene apuro para llevar adelante sus proyectos laborales y personales: “No me pudo quejar de nada. La salida fue divina, genial”.

En cuanto a la relación que tuvo con Lorley dentro de la casa, Anchorena explicó que “una mujer casada para mí tiene una cruz directamente, me genera como un rechazo porque es algo que está mal. Hay cosas que no me estaban gustando porque hay circunstancias que se malinterpretan. Uno extraña, necesita el afecto, pero yo nunca estuve confundido. No sabés si te estaba tirando onda, si la frenás la dejás en evidencia y la hacés quedar re mal. Había cosas que no quería que pasen”.

“Entré soltero a la casa, con mi última novia conviví, pero ya no seguíamos juntos. Me gusta la personalidad de Silvina Luna, que sea divertida y te sorprenda, que no tenga miedo a nada. A Silvina Luna la veía mucho más seria, pero es un cago de risa”, comentó.


“Se te hace difícil convivir con todos. Me cuesta mucho aferrarme a un grupo, siempre tuve amigos de acá y de allá y dentro de la casa me pasaba igual. Me cuesta darle la espalda a alguien. Ahora evitaría quedarme con la gente que vi a lo último, quisiera ver más a Coty, Jony K y Ariana, que me gustaría conocer más”, explicó.

No hay comentarios: