sábado, 27 de agosto de 2011

Presentaron la página oficial de Sandro



A más de un año de su fallecimiento y a una semana del día en que hubiera cumplido 66, el Gitanotiene su página web oficial.
Sandrodeamerica.net es el sitio dedicado al cantante que se presentó en La Esquina de Carlos Gardel con la presencia de Olga, su viuda, Nora Lafón -directora de medios de Sandro producciones-, Arturo Puig y Selva Aleman, Graciela Duffau, Eleonara Cassano y las infaltables "nenas" que seguían al Gitano por todos los escenarios.
Nora Lafón dedicó unas palabras a su memoria y a este nuevo espacio para todos los seguidores del artista.
"Lo extrañamos, dejó un inconmensurable vacío. Fue único e irremplazable. Por eso su familia decidió correrse de la inmovilidad absoluta, casi cataléptica con que nos paralizó su partida y aquí estamos para presentar el sitio web que honrará su memoria. Porque fue un artista tan grande, un ser tan diferente, tan múltiple que necesita una 'memoria oficial'. Memoria oficial fiel, y leal a sus principios que nos transpondrá ninguno de los límites que él impuso a su vida pública".
En este sitio que se instala la idea es que todo lo que lo rodeó, su larga trayectoria sea accesible a todos los que lo amaron tanto y que se encuentran dispersos por las mas inimaginables latitudes.
Para que sus entrevistas, sus films, sus videos, su discográfica puedan estar (dentro de los límites que permite la legalidad) accesible a todos y también los testimonios de quiénes fueron sus entrañables compañeros de vida, sin olvidar sus entrevistas memorables. (Diario Crónica)

No hay comentarios: