viernes, 25 de febrero de 2011

Beto logró hablar con Mirtha



Mirtha Legrand habló sobre el conflicto con el conductor de Intrusos por el horario de su programa
Hace unos días sólo se escuchaban palabras afectuosas de ambos lados. Jorge Rial defendía a Mirtha Legrand de los ataques de varios artistas y la diva le agradecía con mucha emoción.

Sin embargo, el conductor de Intrusos hizo público un conflicto que tiene con el canal por el horario de su programa, debido a que ahora ocupa el lugar de Mirtha Legrand al mediodía.

Como la diva anunció que volverá en mayo, Rial comentó que quería mantener el horario porque, supuestamente, Legrand ya no sería contratada para hacer los almuerzos.

Entonces, tras insistir varias veces, Beto Casella llamó en vivo a Mirtha para preguntarle sobre esta situación. “Hasta el momento no le encuentro la razón, el motivo, el origen (…) Yo creo que está muy bien en ese horario, me parece que el tándem de Rial y Los unos y los otros está muy bien. Yo podría estar a las 12:30, hasta las 13:30 o las 14”, comentó la diva.

"Si yo fuera directora de programación de América yo lo hubiera puesto a Intrusos porque tiene más alto rating. Yo le dije al gerente de programación que disponga de mi horario (…) Esto surgió de mí, fue una decisión mía", afirmó y agregó que "si va muy bien Rial, lo dejarán en ese horario. Él no se va a ir para nada (…) Rial se portó muy bien conmigo, fue muy generoso, no sabía que iba a defenderme de ese modo".

"No quiero vivir en el ojo de la tormenta, me hicieron mucho daño, me hizo daño a mi alma (…) Ahora sólo pienso en descansar. Pido que no me ataquen más (…) No voy a hablar con Rial, sólo se va a tranquilizar, yo odio discutir (…) Se hace un circo de todo esto y yo no quiero, yo no sé discutir porque digo cosas de las cuales me arrepiento. Yo quiero trabajar en paz y que me dejen trabajar en paz".

La diva volvió a insistir con la posibilidad de hacer un programa a la noche: "Está muy brava la televisión, está muy difícil, muy competitiva. Tener este apoyo del público me reconforta muchísimo".

No hay comentarios: