domingo, 27 de febrero de 2011

Beto logró hablar con Mirtha






Después de mucho intentarlo, Beto Casella logró hablar al aire con la mujer más buscada de la semana: Mirtha Legrand. Y es que, luego de irse y de dejarle su horario a Intrusos, La Chiqui anunció que volvería con sus tìpicos almuerzos en mayo con los almuerzos, declaración que le cayó muy mal al conductor del programa de chimentos, Jorge Rial.

“Hasta el momento no le encuentro la razón, el motivo, el origen (…) Yo creo que está muy bien en ese horario, me parece que el tándem de Rial y Los unos y los otros está muy bien. Yo podría estar a las 12:30, hasta las 13:30 o las 14”, dijo la diva sobre el posible horario de su vuelta y en respuesta a lo que había dicho el intruso (que él se iría del canal si ella volvía a su antiguo horario).

Yo quiero trabajar en paz y que me dejen trabajar en paz

"Si yo fuera directora de programación de América yo lo hubiera puesto a Intrusos porque tiene más alto rating. Yo le dije al gerente de programación que disponga de mi horario (…) Esto surgió de mí, fue una decisión mía", aclaró la diva.

Y agregó que "si va muy bien Rial, lo dejarán en ese horario. Él no se va a ir para nada. Rial se portó muy bien conmigo, fue muy generoso, no sabía que iba a defenderme de ese modo".

"No quiero vivir en el ojo de la tormenta, me hicieron mucho daño", siguió Legrand, quien indicó que ahora sólo piensa ne descansar. A su vez, la legendaria conductora sentenció: "No voy a hablar con Rial, sólo se va a tranquilizar, yo odio discutir".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
me encanta bendita
podrian poner el informe de
" recondo traiciono a pagani "