sábado, 26 de febrero de 2011

Fort quiere a Maradona en su comedia

 

















Cuando confirmó que no formaría parte del jurado 2011 de ShowMatch, al mismo tiempo anunció que produciría Fortuna para televisión, y que además del elenco que lo acompaña en el teatro, incorporaría nuevas figuras, entre ellas, la hija del Diez.
De un tiempo a esta parte, el millonario viene demostrando que su objetivo es autogestionar sus propios proyectos para poder ponerse de protagonista, sin que otros lo hagan por él.
En ese sentido, cansado de que Marcelo Tinelli no le preste la atención que le gustaría, desistió de integrar el jurado y se puso a pre-producir la adaptación de su espectáculo teatral para TV y arregló con Quique Estevanez para poder grabar en los estudios de su propiedad.
Y ahora va por la conformación del elenco que lo acompañará, y entre sus deseos está poder tener a Dalma Maradona para que se ponga en la piel de su hermana menor.
De concretarse esta incorporación, la hija de Diego regresaría a la pantalla con un personaje fijo, luego de una última experiencia en 2006, cuando fue parte de El refugio.

No hay comentarios: