lunes, 28 de febrero de 2011

Gran Hermano 2011: Fanáticos de Cristian U, indignados con la producción del programa




GENTILEZA DE LA VIDRIERA ESPECIAL / En las últimas horas la producción de Gran Hermano 2011 decidió realizar algunos cambios en las normas de esta nueva versión.

Ingresan dos cartas nuevas, tal como lo contamos, y al mismo tiempo se intenta hachar la estrategia de Cristian U, quien se autonomina desde el comienzo del ciclo.

Como muchos compañeros le copiaron la estrategia y el juego se cae, se restringe la posibilidad de tomar esa opción en el confesionario.

Pero, los fanáticos de Cristian pusieron el grito en el cielo y le enviaron a este medio el siguiente comunicado:

“Se viene una campaña muy fuerte en contra de Cristian por parte de Telefe, la cual se va a ver plasmada en AM, Zapping, las galas y sobre todo los debates con Peluffo a la cabeza. La idea es potenciar el voto negativo hacia Cristian y así lograr que la cosa sea “más peleada”…

A su vez lo van a inflar al mueble de Alejandro para bajar a Cristian. Quizá esa sea una de las razones por las que agregan más horas de debate, con una no les alcanzaba para pegarle a Cristian.

Estemos atentos, quieren que nos demos vuelta pero no lo vamos a hacer. Mientras sigamos unidos apoyando a Cris somos invencibles!!

PD: difundan esto, no sólo en foros y redes sociales también boca a boca. Hay que alertar a todo el mundo de esta maniobra, Cristian nos necesita!”.


¿Se cumplirá la profecía? Veremos.

No hay comentarios: