jueves, 24 de febrero de 2011

Laurita Fernández tiene la misma bacteria que Matías Alé

Daniel Ambrosino, periodista de Intrusos en el espectáculo y columnista de Primiciasya.com dio la primicia en su ciclo radial, La Tapa, que se emite por radio Brisas Mar del Plata y que finaliza mañana su cuarta temporada.
La noticia la amplía Primiciasya.com en el día de hoy ya que no es un hecho menor y es de sumo cuidado debido a lo que tuvo que pasar Matías Alé antes de recibir el alta médica.
Se supo que Laurita Fernández, la soñadora de Alé en “Bailando 2010”, tiene la misma bacteria en su pierna que llevó a relegarlo de la temporada al galán de las tablas.
Al parecer, Fernández tiene el mismo virus y en la misma pierna que fatigó al ex de Silvina Escudero.
Por tal motivo, Laurita suspendió todo tipo de compromisos laborales y viajó de urgencia a Buenos Aires para recibir atención médica.
Recordemos que Matías no pudo realizar gran parte de la temporada y recién regresará al trabajo el próximo 3 de marzo, para estar casi un mes en cartel y luego comenzar con la gira nacional de “Bravísima”, obra que encabeza Carmen Barbieri.
No se sabe si Laurita podrá regresar al trabajo pero por el momento se espera lo mejor para su pronta recuperación debido a que es una gran bailarina y tiene muchas ofertas laborales, a raíz de su aparición en el programa de Marcelo Tinelli.

No hay comentarios: