jueves, 24 de febrero de 2011

LLego el dia/ Hoy Dread Mar-I en los festejos del 150º aniversario de Lomas de Zamora

En el distrito que lidera Martín Insaurralde siguen con los festejos por el 150° aniversario de la ciudad. Ya se presentaron en ese marco Soledad Pastorutti, los Casi Ángeles, los Auténticos Decadentes y ahora es el turno del grupo de reggae Dread Mar-I.
Hoy a las 20.00 en la Plaza Grigera. La entrada será libre y gratuita. Este espectáculo está enmarcado en los festejo del 150° aniversario del partido que conduce el Intendente Martín Insaurralde.El cantante Mariano Castro es conocido artísticamente como Dread Mar-I. Hasta 2005 fue vocalista de Mensajeros. Luego del éxito de su primer disco editó en 2006 "Hermanos".
Castro participó de la primera edición del "Bob Marley Day" y en el festival Pepsi Music. El último disco que editó fue Viví En Do. Ahora el público lomense lo espera para una noche de reggae.
Es otro de los recitales de primera línea que ofrece el Municipio para toda la población. El folklore estuvo de la mano de Soledad Pastorutti, los niños tuvieron su día con el show de Casi Ángeles y Los Auténticos Decadentes hicieron vibrar a la ciudad.

No hay comentarios: