lunes, 28 de febrero de 2011

Loreley, la nueva eliminada de “Gran Hermano 2011”

  • En la noche del domingo, se vivió por Telefe la décima gala de expulsión de GH 2011, conducida por Jorge Rial.
  • Finalmente, por decisión del público, la ex militar y modelo debió abandonar el juego, en una de las galas más calientes desde que inició el programa.

 Anoche, Loreley se convirtió en la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano 2011. Es la décima participante en salir de la casa más famosa del país por decisión del público.
En la votación telefónica, ella se enfrentó a Martín A, Martín Pepa, Solange y Cristian U, y así y todo se llevó más de la mitad de las adhesiones para abandonar el juego.
Jorge Rial anunció que primero se quedaban Martín A, Crsitian U y Solange . Después pidió una pausa y al regreso de la  misma, el conductor informó, entre Martín P y Loreley, que era ella la que se retiraba.
“Los quiero mucho. Salgo y me llevo lo mejor, no me llevo las peleas sino lo positivo. No dejen que la Casa ni nadie tome el control de su vida. Jueguen, diviértanse y sean compañeros, no pasen los límites", dijo, entre llantos, Loreley antes de irse.
Este lunes, Loreley estará en el debate junto a Mariano Peluffo hablando de todo a partir de las 21hs por la pantalla de Telefe.

No hay comentarios: