lunes, 28 de febrero de 2011

Piñas en Mar del Plata entre Torry y Rodrigo Vagoneta

  • El humorista de “Bizarrísimo”, Torry Palenzuela, trompeó a Rodrigo Rodríguez, protagonista de “El show está en la feliz”.
  • Fue en un boliche y porque se enteró que Vagoneta está teniendo algunos encuentros con su hija.

Torry Palenzuela se involucró en un nuevo escándalo que solucionó nuevamente a las trompadas.
Esta vez, la persona que recibió las piñas del humorista no fue Mandia sino que se trató de Rodrigo Rodríguez, conocido en el medio como Vagoneta.
Según los datos que pudo recolectar este medio, Torry trompeó hace pocas horas al protagonista de “El show está en la feliz”.
Todo se suscitó en una disco marplatense, cuando ambos humoristas se cruzaron por obra y arte de la casualidad. Fue ahí cuando Torry le pegó duramente a Vagoneta, quien quedó bastante dolorido y no pudo realizar la función de anoche de la obra que encabeza junto al Mago Black.
Palenzuela se enteró que Vagoneta está manteniendo encuentros con su hija y no soportó la idea de tenerlo como yerno. Es por eso que sin mediar palabra fue a buscarlo para solucionar las cosas a las manos.
Fuentes consultadas por este medio confirmaron que fue un verdadero escándalo y que Rodrigo terminó bastante golpeado. Veremos cómo decanta esta historia y si algún día Torry y Vagoneta pueden compartir un asado dominguero como suegro y yerno. Mmm.

No hay comentarios: