jueves, 24 de febrero de 2011

Ricardo Fort cumplió el sueño de La Mole pero se olvidó del propio

Ricardo Fort concretó, mediante una donación, un sueño supuestamente inclumplido por la Mole Moli, ganador de Bailando 2010, y la polémica posterior resultó incendiaria e inevitable. Pero la batalla mediática no termina ahí. Ciudad.com tuvo acceso a una información que seguramente prolongará las acusaciones. Fort, perdedor de la final de El musical de tus sueños en 2009, no habría cumplido con su promesa de hacerce cargo del sueño que representaba en aquel certamen, y que anunció al aire la noche de la final.





Después de poco más de un año, Fort no sólo no habría asumido el compromiso, sino que ni siquiera habría llamado a los responsables del Jardín infantil Nacional Nº 10 de Formosa, "Pasito a pasito", y cuyos alumnos pertenecen a los indios wichis. La Directora de la institución, Patricia Agüero, dialogó desde Formosa con Ciudad.com, y dijo: “Ricardo Fort no cumplió con lo prometido. Nunca vino ni llamó. Ahora la construcción de una sala para los chicos está a cargo del gobierno provincial, pero aún hoy no se ha terminado el trabajo”.

“Siempre necesitamos cosas, acá a los chicos les faltan materiales y no tienen juegos didácticos, ni juguetes. La comida siempre es bienvenida y todo lo que la gente pueda brindar también. Hay planes en la provincia que les entregan a los chicos guardapolvos y algunos útiles, pero siempre faltan cosas”, aseguró Agüero.

Ciudad

Y ahora?

Al margen, que flaquiitooo estaba

No hay comentarios: