martes, 8 de marzo de 2011

Carlos Tévez le iniciará acciones legales a Roberto Pettinato













  • Ofendido por una serie de caricaturas con que el conductor de “Un Mundo Perfecto” lo habría ridiculizado a él y a su novia, Brenda Asnicar, Calos Tévez iniciará acciones legales a Roberto Pettinato a través de su prestigiosa abogada, Ana Rosenfeld.
  • En tanto, la letrada del delantero del Manchester City, comenzará por solicitar el material audiovisual en el que figuran las imágenes mencionadas y que podrían terminar en un nuevo escándalo judicial para el ex Sumo.
Tévez está que arde y luego de enterarse sobre la “novela” “Carlitos Feo” que Roberto Pettinato le dedicó a él y a su novia, la actriz Brenda Asnícar, en el debut de la temporada 2011 de “Un Mundo perfecto”, el futbolista se comunicó con su abogada, Ana Rosenfeld para comenzar lo que derivaría en un juicio por injurias contra el animador de América.
El motivo de la discordia sucedió cuando Pettinato caricaturizó a Tévez y a su actual pareja, cosa por la cual, el “Apache”, se habría sentido más que ofendido cuando dentro de las bromas se incluyó a la ex “Patito Feo”.
Por su parte, Ana Rossenfeld, la prestigiosa letrada del futbolista, intervendrá por la vía judicial para que Petti desista en continuar con el paso de comedia que logró enfurecer a Carlitos.
Recordemos que el mes pasado, Calitos Tévez y Brenda Asnicar rompieron el silencio en la Revista Paparazzi. El delantero del Manchester City y la actriz decidieron blanquear ante la prensa la historia de amor que ambos protagonizan desde hace varios meses.
 “Mis hijas y Brenda son mi luz y mi energía”, titulaba, en esa oportunidad la publicación dirigida por Luis Ventura
Ahora, sólo resta esperar y ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. ¿Aceptará Tévez una disculpa directa de Roberto Pettinato?  ¿O las cosas terminarán en Tribunales? Ya lo sabremos.

No hay comentarios: