viernes, 4 de marzo de 2011

El Trece cambia toda su grilla


Tal vez con motivo de preparar el terreno para el desembarco de ShowMatch en mayo, o con el fin de cuidar ciertos productos que están saliendo muy tarde, el canal decidió efectuar cambios en su prime time, y también en sus fines de semana.
A partir del próximo martes 8 de marzo, la programación de El Trece se verá alterada, debido a varios cambios que se verán reflejados en pantalla.
De lunes a jueves, la grilla continuará siendo la misma hasta Telenoche, ya que luego se correrán algunos horarios, que provocarán que Los únicos arranquen a las 22.00 hs, y Herederos a las 23 hs.
A su vez, durante estos cuatro días, al término de la ficción protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, comenzará En síntesis, dejando fuera de la programación semanal los ciclos que se emitían en este espacio.
Sin embargo, no quedarán fuera, sino que serán reacomodados:
-El el caso de Residentes, dejará el lunes para pasar al domingo a las 21.30 hs.
-En el caso de El debate de Soñando por bailar, abandonará el martes, para trasladarse al viernes a las 21 hs, día en que el noticiero sólo tendrá una hora de duración.
-Con respecto a Demoliendo teles, se ausentará del miércoles para quedar reubicado el domingo a las 20.30 hs.
-En cuanto a Policías en acción, tendrá su lugar el viernes a las 22.30 hs.
Durante el fin de semana, se verán también otros cambios, como el pasaje de Plan V a las 13 hs, al término de Sólo para reír.

No hay comentarios: