viernes, 4 de marzo de 2011

Poca gente en la visita de Fort al comedor de Teresa Lazo


Acompañado por, Claudia Ciardone, Fort llegó a Bell Ville en su avión privado, llevando útiles escolares de todo tipo, guardapolvos y remeras para los chicos del comedor de Lazo.

El millonario recibió el emotivo abrazo de Teresa y habló con los medios locales. "Quiero ver a los chicos y quiero conocer el merendero y aportar con lo que pueda", expresó.


"Esto se hizo mediático porque fue un sueño que la Mole Moli no cumplió y Teresa se comunicó con mi gente y yo la llamé para ver cómo estaba el sueño, y decidí cumplirlo porque más allá de Ideas del Sur que tuvo su burocracia o su tiempo, creo que los chicos no tienen tiempo para esperar", agregó.


Luego, puntualizó que lo suyo con Moli "es algo personal", y que "Córdoba es una provincia como tantas otras, y no todos los cordobeses tienen como referente a La Mole".

No hay comentarios: