jueves, 3 de marzo de 2011

Heredia y Gandini ya saben el sexo del bebé



Gonzalo Heredia y Brenda Ganidni se enamoraron durante las grabaciones de Malparida. Si bien al principio negaron el romance, después aceptaron mostrarse juntos y, pasados los tres meses de embarazo, también contaron la noticia de la llegada de su primer bebé.

En varias entrevistas, ambos aseguraron que tenían deseos de tener una hija y que pensaban que se trataba de una nena. Sin embargo, tras realizarse un test, Brenda se enteró que espera un varón.

Gonzalo Heredia contó la noticia en una entrevista radial con Ernestina Pais: “Estoy como mucho más responsable. Es un momento que está bueno de transitar, está bueno de vivir”.

“Pensamos que iba a ser una nena y al final es un nene. Hay un test como el de embarazo que podés saber el sexo y nosotros queríamos saber”, contó Heredia, aunque no se animó a revelar el nombre que le podrán al bebé: “No sabemos el nombre. Yo pienso todo el tiempo en la combinación y en que no lo gasten en al escuela (…) Peludo va a ser seguro. Va a ser un café con leche”.

“Estoy con la paternidad al cien por cien”, contó el galán de Valientes y Malparida, quien se alejará por unos meses de la televisión para dedicarse de lleno a su hijo, y retomará su actividad en 2012 con una nueva ficción: “Yo no sabía lo que era una tira verdaderamente, es todo el día. Es un laburo de 12 horas”.

Por su parte, Brenda Gandini se encuentra en perfectas condiciones, con un embarazo de cuatro meses y medio.

No hay comentarios: