jueves, 3 de marzo de 2011

Más de 40 mil personas disfrutaron del gran show de Dread Mar-I en Lomas de Zamora








Más de 40 mil personas disfrutaron del show que el músico de reggae Dread Mar-I que ofreció en forma gratuita en la plaza principal del distrito de Lomas de Zamora.

Con una imponente puesta en escena, el músico cuyo verdadero nombre es Mariano Castro y que asciende en la consideración del público joven al ritmo de su mezcla de reggae romántico y tradicional deleitó a una multitud congregada en la Plaza Grigera, en Yrigoyen al 700.

El recital, organizado por el municipio, se llevó a cabo anoche en el marco de los festejos que anteceden a la celebración de los 150 de esa comuna del sur del Gran Buenos Aires, a celebrarse en septiembre próximo.

Dread Mar-I arrancó cerca de las 20:00 su presentación con "Vos y tu maldad", y luego de una hora y media a puro ritmo jamaiquino, finalizó con "Tu sin mí", considerado uno de los hit de la presente temporada veraniega.

"El recital superó altamente las expectativas. Hay que destacar el comportamiento de la gran cantidad de jóvenes y niños, y también familias, que participaron del show en paz y armonía", indicó el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

El jefe comunal, además, reveló que se espera la presencia de artistas internacionales en el marco de los fetejos, que ya tuvieron en el mismo escenario a populares figuras como Casi Angeles, Soledad Pastoruti y Los Auténticos Decadentes.

No hay comentarios: