miércoles, 13 de abril de 2011

¿Los Weinbaum vuelven a Hombre al agua?


El Trece realizaría una nueva temporada del popular ciclo de entretenimiento extremo Hombre al agua, y pretendería volver a tener a los conductores de la primera temporada: los MDQ Eugenio y “Culini” Weinbaum.
Sin dudas, la primera temporada de Hombre al agua fue uno de los éxitos de El Trece el verano 2009, sorprendiendo a propios y extraños. Ese año, el ciclo estuvo conducido por los MDQ Eugenio y “Culini” Weinbaum, que pusieron su impronta al formato producido por Endemol.
Al año siguiente, El Trece volvió a producir una nueva temporada de Hombre al agua, pero al no llegar a un acuerdo con los Weinbaum, el programa estuvo conducido por Iván de Pineda y Luli Fernández.
Los resultados a nivel rating entre la temporada 2009 y 2010 fueron considerables: mientras con los Wainbaum terminaron el año promediando 18 puntos, la del año siguiente sólo midió 10.
Por esto mismo y teniendo en cuenta que las repeticiones de MDQ para todo el mundo actualmente son uno de los programas más vistos de El Trece durante el fin de semana, el canal le habría ofrecido a los Weinbaum volver a ponerse al frente del ciclo durante la temporada 2011.

No hay comentarios: