viernes, 8 de abril de 2011

Se viene Gran Hermano 2012 ¿Cómo será ?

En 2012 Telefe quiere poner en pantalla una nueva edición del reality

Todavía no terminó la edición 2011 y Telefe está pensando en un nuevo Gran Hermano que llegaría a la pantalla el próximo año.

Así lo adelantó Jorge Rial en su programa de radio. Cuando reveló los planes de la emisora, el conductor agregó que es posible que los "hermanitos" vivan en dos casas en lugar de una.

¿Cómo? No se alarmen. La idea es esa: en lugar de convivir todos los participantes en el mismo lugar, lo harán en dos espacios separados.

Este formato ya se vio en Grande Fratello, la versión italiana de Gran Hermano. Allí se pudo ver en acción cómo los competidores probaban esta experiencia.

Una casa tiene todos los lujos -incluso es la vivienda del reality más grande de todo el mundo con 1600 metros cuadrados- con camas amplias, pileta, aire acondicionado y calefacción, mientras que la otra es un micro viejo algo sucio, en el que duermen todos apretados y que no cuenta con comodidad alguna.

Las diferencias entre cada espacio también están en el rubro gastronómico: en la casa "bien" siempre tienen  la heladera llena y en el micro no.

Al comenzar el reality, el azar deposita a cada participante en alguno de las dos casa y luego con las pruebas semanales pueden cambiar su suerte, vivir como estrellas de televisión o dormir en el piso entre bolsas de basura.

En caso que la versión nacional tome esta modalidad, ¿soportarán los participantes estas nuevas condiciones?

No hay comentarios: