martes, 17 de mayo de 2011

Cómo abordó la tele el debut de ShowMatch


Tras el debut de ShowMatch, la tele no giró en su totalidad en torno a Marcelo Tinelli: por el lado de América se confirmó que no emitirá imágenes del ciclo de Ideas del Sur, mientras que en el otro extremo Canal 9 lo abordó igual que el año pasado.
Sin dudas, el cambio más significativo fue en la grilla de América, ya que contrario a años anteriores, esta temporada no dedicó casi nada de su tiempo de aire a hablar sobre el programa de Marcelo Tinelli: ni Desayuno Americano, Intrusos, Infama y RSM no abordaron el tema.
Por su parte, en Telefe las aguas estuvieron divididas al igual que años anteriores: mientras que AM y PM no dedicaron ni una mención, en Zapping Diario hablaron largo y tendido sobre el debut, pero siempre en tono burlón.
Viviana Canosa en Canal 9 fue la que más espacio le dio al regreso de ShowMatch a la tele, siguiendo el mismo camino que el año pasado. En el mismo canal, pero en el prime time, Bendita también hizo otro tanto abordando el regreso de Tinelli desde todos los ángulos posible.
Canal Siete es el otro que se mantuvo al margen del universo ShowMatch

No hay comentarios: