miércoles, 31 de agosto de 2011

La peor de las noticias: Encontraron muerta a Candela



"Me mataron a mi hija", dijo Nancy Carola. La chica de 11 años había desaparecido hace 10 días en Hurlingham.
Su cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en un descampado en Morón. Era buscada intensamente a través de rastrillajes policiales.

 Varios famosos se habían unido para ayudar en su localización. Todavía no hay pistas firmes sobre el móvil del asesinato. Hay dolor y consternación.
El cadáver hallado dentro de una bolsa en la zona oeste del conurbano pertenece a Candela Rodriguez, confirmó su madre al ver el cuerpo. "Me mataron a mi hija", dijo Carola cuando llegó al lugar en el límite de los partidos de Hurligham y Morón.

El cadáver fue hallado dentro de una bolsa en un descampado a metros del cruce de la avenida Vergara con el Acceso Oeste, en la localidad de Villa Tesei, a 30 cuadras del hogar de la familia de la nena.

La mujer sufrió una crisis nerviosa al ver el cuerpo, que habría sido hallado con datos aportados por una cartonera. En el lugar se encuentra el gobernador bonaerense Daniel Scioli y las más altas autoridades del área de seguridad provincial.

ÇEn tanto, el fiscal general de Morón, Federico Nieva Woodgrate, confirmó que de acuerdo con los primeros indicios el cuerpo desnudo encontrado en una bolsa tiene tres días de muerto. (A24)

No hay comentarios: