martes, 23 de agosto de 2011

¿Regresa La biblia y el calefón?



En 1997 Jorge Guinzburg estrenaba La biblia y el calefón, un ciclo que años después se convertiría en un clásico de la televisión local. Y hoy, pasado un largo período de ausencia, podría volver de la mano de Sebastián Wainraich.
El ex conductor de TVR fue tentado por Adrián Suar para regresar a la pantalla con este programa que en en su momento condujo el ex Mañanas informales y en el que se produjeron momentos que hoy conforman el valioso material del que se sirven muchos programas de archivo.
La idea es programarlo en el prime time del domingo, donde hoy se emiten Hombre al agua, Los únicos y 70.20.12 y respetar el clásico formato de cuatro invitados y un conductor preguntando.
La producción sería de Andrea Stivel, que hoy día se encuentra trabajando en el magazine Vivo en Argentina y que bien conoce el formato por haber sido la última esposa del recordado Guinzburg.
De acordarse la puesta al aire de este programa, Wainraich estaría volviendo a la conducción tras algunos cameos en ficicón y, fundamentalmente, a El Trece donde hizo hace poco una pequeña participación en la comedia protagonizada por Mariano Martínez y antes condujo TVR.

No hay comentarios: