miércoles, 7 de septiembre de 2011

Dady co-conducira Bendita con Beto


Será en la emisión de este jueves en Canal 9. Así lo aseguró el ex Midachi


El actor y humorista santafesino Rubén "Dady" Brieva aseguró ayer en Pop Radio 101.5 que este jueves acompañará a Beto Casella en la conducción de Bendita en Canal 9.

El anuncio se hizo durante el pase que comparten Beto con Santiago del Moro y Analía Franchín entre sus respectivos programas, Bien levantado y Terapia Despareja.

Allí Casella le dijo a Brieva que no sólo quería que fuera como invitado, sino que harían el programa juntos, propuesta que feu aceptada por el ex Midachi.

Por otra parte Dady enfrenta por estos días un desafío muy particular: dominar la cuenta que este fin de semana abrió en la red social Twitter.

"¡¿Y ahora que hago?! Me estoy desvirgando con esto... Soy Dady ¿Hay alguien ahí?", fue el primer tweet que escribió el artista y segundos después comenzó a quejarse por los pasos a seguir: "Alguien me cag… pedos en esta maquina porque me dice que no sigo a nadie, y me dice 'Ve y sigue a alguien conocido'... Extraño a Julio Sosa... Jajaja ¡Y ahora me dice que tengo que ser ingenioso porque uso más de 140 no se qué!... ¡FALTA DE RESPETO!".
"Pepe Tuiter me dice que no tengo quien me siga entonces me pone 'Ve y busca una lista de seguidores', como diciendo 'boludo, aprendé'... Yo lo sigo haciendo porque me dicen. No se cuanto voy a aguantar…", continuó Dady, quien finalmente parece haber "caído en las garras" de la red social ya que luego sostuvo: "Asombrado con esto del Twitter... Me hace acordar a mi abuela cuando subió por primera vez a un ascensor y dijo ¡Brujería!... Increíble la cantidad de gente que mira esto... Como dijo Tito, el velatorio de mamá estaba lleno de gente... ¡Fue UN EXITOOOOO!".
Si bien muchos de sus seguidores pensaron que no era el verdadero Dady, para acreditar su identidad subió fotos caseras junto a su mujer, la coreógrafa Mariela "Chipi" Anchipi, y a Felipe, el bebé que han tenido.
"A ver si acordamos… ¿Soy nuevo, está? Tengo mil iconos, me dicen apretá este y el otro, y encima me desconfían... ¡¡No juego más!!... Paciencia... ¡¡Soy un Midachi sabaleperonista!!", soltó el cómico.
"Cuando uno es vicioso cambia algunos (vicios) por otros. Hace 4 horas que estoy pegado con esto... Por ahora va Twitter pero cuando se ponga oscuro vuelvo a las cartas de Oca", indicó Brieva que sin dudas llegó a la red social para ponerle mucho humor.

No hay comentarios: