lunes, 28 de febrero de 2011

BOCA "Román nos va a ayudar"

Caruzzo hizo autocrítica sobre su balance en Boca, dijo que merecieron más vs. All Boys y, aunque no quiso meterse en la decisión de Falcioni, le tiró flores a Riquelme, quien podría volver contra Vélez. ¿Tiene que volver el 10?

Caruzzo se va adaptando de a poco a Boca. El central, claro, es autocrítico con su balance personal "porque desde que estoy acá, no sé si es más lo que gané que lo que perdí. Y yo siempre quiero ganar". Le preguntaron en TyC Sports si es muy distinto de jugar en Argentinos y no fue con la sanata: "Claro que cambia porque acá tenés menos participación. Pero en esas pocas participaciones tenés que estar al 100% y tener efectividad".
Al igual que Falcioni, rescató el nivel mostrado el sábado: "Enfrentamos a un rival con dos líneas de cuatro, con un 4-4-1-1, porque Ortega se tiraba atrás. Fuimos a buscar y generamos muchas situaciones. Pero repito, yo siempre quiero ganar. Además es positivo que no nos hayan convertido, con racing no nos generaron muchas, salvo de pelota parada, y el sábado, no".
Lógico, llegó la pregunta por Riquelme, el gran tema de Boca. No pidió por su vuelta, pero algo dejó: "Román es un gran jugador, seguro que nos va a ayudar mucho dentro de la cancha. Ahora se nos vienen Vélez y San Lorenzo afuera, dos partidos difíciles e importantes". Y sobre el dibujo táctico, cuando le preguntaron si se podía buscar solidez defensiva aún con Riquelme en cancha, explicó: "Depende de varios factores, cada técnico tiene su librito".
También habló del torneo, al que definió como "raro, cada vez queda más en claro que acá en Argentina cualquiera pueda con cualquiera. Estanos a sólo un partidos de los punteros y esperemos ganar lo que viene para seguir cerca, en la pelea".

No hay comentarios: