lunes, 28 de febrero de 2011

BOCA "No es un capricho"

Walter Erviti, quie al igual que Riquelme no fue titular ante All Boys, bancó la decisión del técnico y dijo que "Falcioni decide lo mejor para el equipo. Lo veo muy seguro". De Román: "Es uno más del grupo y trabaja para ganarse un lugar".

Habló Riquelme, habló Falcioni, habló Crespi, habló Riquelme, habló Macri, habló Palermo… Y en este Boca que juega poco y habla mucho ahora el que abrió la boca fue Walter Erviti para mostrarse como un soldado del técnico y remarcar que los jugadores deben aceptar cada una de sus decisiones: “Falcioni sabe por qué toma cada decisión y lo veo muy seguro de lo que hace. No decide por un capricho o porque da el brazo a torcer. Siempre lo hace en función del equipo”, manifestó Walter Erviti sobre las decisiones del técnico, que el fin de semana dejó fuera del equipo nada menos que a él mismo, y a Juan Román Riquelme.
Sobre la ausencia del Diez, que marcó el fin de semana en La Boca, el volante por el que Falcioni tanto insistió explicó que “el técnico busca lo mejor para el equipo y Román, como uno más, sigue trabajando para ganarse un lugar”. Sobre el empate 0-0, dijo que “sólo nos faltó el gol, manejamos la pelota y cerramos el arco. Nos gustó mucho el equipo con All Boys. Fuimos superiores”, explicó por radio y televisión.
Erviti, junto a Riquelme, participó de la primera práctica de fútbol de la semana y contra Vélez podría volver a la titularidad.

No hay comentarios: